jueves, 5 de noviembre de 2009

Francisco Contreras: "Simple2go Empresarios preocupados por sus distribuidores"



"Hola estimados lectores, el día de hoy tuve la oportunidad de poder platicar con los fundadores de una empresa mexicana de network marketing llamada simple2go , quiero aclarar que no tengo nada que ver con dicha empresa ya que no soy distribuidor de la misma, sin embargo uno de mis colegas Miguel Leal es representante de esta oportunidad de negocio, mi intención principal de este pequeño post es simplemente compartir mi experiencia respecto a esta reunión, una de las ventajas de poder contar con las oficinas centrales de la empresa en tu propio país es sorprendente ya que nos da acceso a tener un mayor contacto con sus dueños"...

No hay comentarios:

SEPTIEMBRE 2009: Reportaje de Simple2GO!! en Entrepreneur...

 

Conoce Simple2GO Videomail!!

Si quieres decir algo, dilo por video!!